Programa Ayuda A Hospitales A Avanzar En La Energía Solar

A medida que los proveedores de servicios de salud buscan expandir la energía limpia, un nuevo programa los ayudará a superar las limitaciones de espacio de sus campus.

El consumo de energía en las redes de salud es inmenso. La mayoría de los hospitales consumen 2,5 veces la energía de un edificio de oficinas típico. Las instalaciones de salud generalmente son responsables de alrededor del 9 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero de los EE. UU. Y del 10 por ciento de las partículas contaminantes que causan asma y otras enfermedades pulmonares.

Sin embargo, debido a que muchos hospitales están construidos verticalmente, puede ser difícil para ellos instalar suficientes paneles solares para hacer mella en el consumo de combustibles fósiles.

El solo hecho de que los hospitales sean solares no va a hacer mucho. Es por eso que tiene sentido que los hospitales recluten empleados para ayudar a ejecutar sus programas de energía verde. La energía solar en Tijuana siempre va a a ser una inversión factible

Después de hacer sus recomendaciones para el mejor sistema para comprar, la compañía luego hace los arreglos para que los contratistas locales lleguen a la casa para instalar el equipo. Según el sistema que elijan, los empleados del hospital reciben códigos de promoción especiales que pueden ahorrarles entre $ 500 y $ 1,500 en instalaciones solares,..

¿Qué hay para los hospitales?

Calcula que su sistema solar suministrará aproximadamente el 40 por ciento de la energía a su hogar y reducirá sus facturas de electricidad a largo plazo justo cuando se jubile. Calcula que la matriz solar de su hogar se amortizará dentro de ocho años.

Los programa Solares no ofrecen ningún incentivo financiero directo para el hospital. Pero ayudar a los miembros del personal mantiene el impulso de la energía verde de la clínica.

Algunos clínicas se ha comprometido a reducir el uso de energía en un 20 por ciento durante los próximos 10 años.

Tomar parte en la iniciativa  es una forma de inspirar a los cuidadores de a mejorar su huella ambiental. Lo que es bueno para nuestras propias operaciones y nuestros cuidadores es bueno para la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *